CERTIFICACIONES

BUSCANDO MEJORAR DÍA A DÍA.

Una empresa de excelente calidad y la total satisfacción de nuestros clientes, son compromisos de Zarfer Contruye.

En Zarfer Construye buscamos en todo momento cumplir con las necesidades de los distintos mercados que atendemos, gracias a lo cual hoy en día contamos con la certificación de diversos organismos que brindan a nuestros clientes mayor confiabilidad en el desempeño de nuestro producto y servicio.

YESERA MONTERREY

Certificación que aprueba la calidad y el conocimiento de nuestro servicio con Yeso Proyectable así como su correcta aplicación, con el objetivo de formar una imagen solida en el mercado de la construcción especializado.

PANEL REY

Certificación que aprueba el conocimiento de productos constructivos y comercializados por la marca Panel Rey, su correcta aplicación y conocimiento del Manual de Ingeniería Estructural Panel Rey.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Apoyamos activamente y voluntariamente el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar nuestra situación competitiva y nuestro valor añadido.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Certificación que aprueba el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con las Normas de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, aplicable a la administración y operación de la empresa.

EIFS

Capacitados para fachadas ligeras termoaisladas la cual nos avalan el completo conocimiento en la aplicación de las mismas.

LEED

Capacitados para participar en proyectos LEED, contribuyendo con los créditos de nuestra especialidad. Contando con maquinaria y servicios especializados para lograr la certificación de edificios verdes que establece un estándar de categorización voluntario y privado desarrollado por el U.S. Council.